- WORLD VIRTUAL WRESTLING SIMULATION -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- WORLD VIRTUAL WRESTLING SIMULATION -

WVWS SIMULACION DE SMACKDOWN VS. RAW!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega el Rey De Reyes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Asesino Cerebral

El Asesino Cerebral


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi Casa.............Supongo

Llega el Rey De Reyes Empty
MensajeTema: Llega el Rey De Reyes   Llega el Rey De Reyes Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:06 pm

*Suena el Titantron*
Llega el Rey De Reyes King-Of-KingsLlega el Rey De Reyes King-Of-KingsLlega el Rey De Reyes King-Of-KingsLlega el Rey De Reyes King-Of-KingsLlega el Rey De Reyes King-Of-KingsLlega el Rey De Reyes King-Of-Kings
Entra Triple H
Llega el Rey De Reyes King_Of_Kings_Entrance-new1


Coje el micro y empieza a hablar

Buenas Señores y Señoritas A Este Espectaculo De La WVWS..... Ahora Se Que No Prometo Mucho Para Conseguir Un Titulo, Ya Que Soy Nuevo En Ese Mundillo.... Pero Espero Poder Hacerme Con El WWE, El Hardcore [Si lo ponen] O Con El soloWolrd Heavyweight Championship....Asi Que Publico,Incondicionado o Sencillamente Personas Que Me Adoran Laughing Laughing Si Me Apoyais Podre Romper Cualquier Barrera Que Se Me Ponga Por Delante.... Y Si No Puedo Solo Lo Hare Con Mi Querida Amiga Que Lo Resuelve Cualquier Conflicto Llamada Maza Laughing Laughing.... Asi Que Publico Espero Contar Con Vuestros Apoyos En El Ring.

Tras decir esto Triple H suelta el micro y se acerca a la puerta donde con los gritos del publico abandona el escenario para irse a su camerino.


FIN

king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
Flyer Bourne
ROH Tag Team Champion.
ROH Tag Team Champion.
Flyer Bourne


Cantidad de envíos : 212
Puntos : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla City!!

Llega el Rey De Reyes Empty
MensajeTema: Re: Llega el Rey De Reyes   Llega el Rey De Reyes Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:47 pm

SUENA MI THEME(PASO DE GIFS XD)

ANTES DE QUE SE VALLA AL CAMERINO DIGO:

Sube al Ring un momento(Sube...y Digo)Bueno,quieres conseguir muchos titulos,y el WWE esta claro que no lo conseguiras,ya que esta en mis Manos y lo que esta en mis manos nadie me lo quita,Entendido? asi que puedes ganar cualquier titulo menos el WWE Championship,que lo sepas.....ahh! una cosa,me se olvida decirte.....VIVA LA RAZA!!!(A Continuacion bajo del Ring Cojo una Silla,y se la espanto en la cara,luego sonrio entre abucheos y me marcho...)

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://wvws.forosactivos.net
El Asesino Cerebral

El Asesino Cerebral


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi Casa.............Supongo

Llega el Rey De Reyes Empty
MensajeTema: Re: Llega el Rey De Reyes   Llega el Rey De Reyes Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:26 am

Olle Eddie no es por na pero e puesto k yo ya estaba en el camerino por tanto no puedes pegarme en el ring asi k lee mejor y luego az tu atake ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega el Rey De Reyes Empty
MensajeTema: Re: Llega el Rey De Reyes   Llega el Rey De Reyes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega el Rey De Reyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLega The Killer Snake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- WORLD VIRTUAL WRESTLING SIMULATION - :: WVWS :: Promos y Retos.-
Cambiar a: